jueves, 4 de junio de 2009

mis programas favoritos

  • Catastrofes aereas: es un programa presentado en national geographic, que conciste en un documental de los accidentes aereos más importantes de la historia de la aviacion donde presentan la imvestigacion y las conclusiones a los que llegan, me gusta mjucho porque me encantan todos los aviones comerciales ; este programa puede ser clasificado en la franja de adultos.
  • El universo: es un programa presentado en the history channel, es un programa que presenta todos los misterios del universo, presentado por expertos acerca de temas de interes general como ¿de verdad existen los extaterrestres o existen los agujeros de gusano, el universo tiene un limite? presenta temas diversos pero acerca de el universo, se ubica en la franje de familiar, me gusta porque me parace un tema muy interesante y de gran ayuda, ya que cuando sea grande me gustaria ser fisico cuantico, nuclear, astrofisico o fisico de hipotrones.
  • Maravillas modernas es un programa interesante presentado en the history channel que presenta y explica los mistrios y verdades acerca de los inventos que cambiaron el curso del siglo xx y xxi; que han ayudado a que nuestras vidas sean mejores,me gusta porque explica algunos inventos y edificacione sque uno no sabia que excistian y que no podia conocer en su totalidad. se ubica en la franja de familiar.
  • Ases de combate es un programa presentado en the hiostory channel, presenta grandes combates entre aviones de combate de mucha importancia historica y muy facinantes, megusta porque presenta combates aereos muy emocionantes y extraordianrios; se clasifica en la franje de adultos a partir de los 10 años.
  • Especiales de the history channel, ya que presenta muchos temas interesantes de interesgeneral, son muy interesantes y facinantes, como el de los libros de los muertos; se clasifica en la franja de familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario